sábado, 31 de marzo de 2012

Primarias Municipales 2012 en San Ramón



Si consideras que no da lo mismo quién siga en el camino a la alcaldía por San Ramón, el candidato Genaro Balladares (DC) o el candidato Miguel Aguilera (PS), entonces te invitamos a participar en las primarias de nuestra comuna a realizar este domingo 1 de abril en las dos sedes de votaciones para permitir el pase de uno de estos dos candidatos.

Recuerda, San Ramón lo somos todos y el destino de sus políticas públicas dependen de ti y de tus vecin@s. Es en estas ocasiones cuando se más hace más presente la voz de le gente: cuando castiga o premia a una persona por sus méritos y proyectos, dándole el poder para dirigir el desarrollo de nuestra comuna.

¿Quiénes pueden votar?

Toda persona mayor de 18 años que resida en la comuna de San Ramón, ciudadano o extranjero que figure con inscripción vigente en los Registros Electorales al 30 de noviembre de 2011.

No importa si eres adherente a algún partido político de la Concertación o no, a menos que milites en partidos políticos ajenos al pacto.

Documentos para votar: Basta presentarse con la cédula de identidad.

HORARIO: De 9.00 a 17.00 hrs.


Sedes

Ambas sedes están a pocas cuadras de distancia.

Circunscripción: San Ramón
Recinto votación: Centro educacional CEM
Dirección: Av. Almirante Latorre 9701 con Riquelme, pob. La Bandera, a la altura del Metro San Ramón, a 2 cuadras de la piscina municipal.
Fono: 541 70 39


Circunscripción: San Ramón
Recinto votación: Escuela Aliven
Dirección: Av. Almirante Latorre 9835 con Esperanza, pob. La Bandera, a la altura del Metro San Ramón, a cuadras de la piscina municipal.
Fono: 541 71 92




Ahora que lo sabes bien, el resto depende de ti. Que sea una buena elección!



Fuentes:
http://www.primariasmunicipales2012.cl/docs/plant_reci.pdf
http://www.primariasmunicipales2012.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario