domingo, 6 de enero de 2013

9° Encuentro de TEATRO POPULAR en La Bandera 2013

9° Encuentro de TEATRO POPULAR 
en La Bandera 2013



El encuentro de teatro popular se realizó en sus primeras cinco versiones durante la dictadura militar como una forma de expresión cultural que aglutinó a las organizaciones culturales de la población la Bandera como una de las tantas manifestaciones de resistencia de la época con la clara intención de hacer una crítica al sistema económico apostando a la toma de conciencia de los y las pobladoras. El Colectivo Alerce retoma este sentido cultural y asume la organización de los siguientes encuentros de teatro a partir del año 2009.

Se mantienen los siguientes principios:
• Encuentro de teatro popular
• Auto gestionado, por lo tanto se realizan actividades para juntar dinero, no se postula a ningún proyecto, por mantener absoluta autonomía
• El dinero que se reúne se gasta en materiales, colación y atención a los y las artistas, comunicación y traslado, hasta aquí no nos ha dado para más.

Para el año 2013 las fechas son: Sábado 5 de Enero (Carnaval), Domingo 6, Lunes 7, Martes 8 y Miércoles 9 de Enero. El carnaval se realizará desde las 18:00 horas y los días siguientes desde las 19:00 horas, se presentan dos obras por día.

Sábado 5 al miércoles 9 de enero de 2013.
Centro Cultural Alerce
Esperanza 1934, Población La Bandera. Par. 28 Santa Rosa, San Ramón
Metro San Ramón o Metro La Cisterna + F05


Evento http://www.facebook.com/events/141963205951984/?fref=ts
Centro Cultural Alerce http://www.facebook.com/alerce.cultura


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario