jueves, 17 de mayo de 2012

Acerca de nosotros

 


¿Qué es Red San Ramón?

Red San Ramón es una red de información y acción ciudadana, conformada por vecinos de la comuna San Ramón, unidos con el único interés de generar mejoras a favor del bien común.








Objetivos

1.- Difundir información:

Ofrecer ventanas de difusión, en forma libre y transparente, para que los vecinos de San Ramón tengan la posibilidad de saber – a cabalidad y en forma anticipada- todo aquello que sea de interés local (social, político, cultural, etc.), respecto a lo que acontece en nuestra comuna.

2.- Conectar a los diversos actores sociales:

Que los vecinos, las organizaciones y las instituciones de San Ramón puedan conservar una comunicación fresca y directa en la búsqueda del bien común, para motivar en forma renovable y contagiosa, un verdadero ambiente de comunidad. Sentirnos orgullosos por el crecimiento de nuestra comuna.

3.- Generar actividad y activismo social:

Entusiasmar a los vecinos, para que se sientan más partícipes y responsables respecto al destino de nuestra comuna, a través de:

- Actividad social (crear instancias de desarrollo de proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos en cualquier ámbito de trabajo).

- Activismo social (mantener una postura crítica ante toda propuesta y acción de interés comunal, para manifestarse de manera informada, organizada y propositiva).





Temas de interés comunal, año 2012

- Elecciones municipales
- Espacios públicos: basurales, áreas verdes, locomoción, edificios
- Cultura: talleres, eventos, proyectos, identidad comunal
- Educación: respeto, comunión, emprendimiento, perfeccionamiento
- Recreación: deportes, proyectos y talleres, canchas
- Otros



1 comentario:

  1. Quiero realizar talleres de arte, consultas a mi correo es cmarcela.aviles@gmail.com

    ResponderEliminar