jueves, 24 de mayo de 2012

Donación de libros a la Casa de la Cultura de San Ramón

El Centro de Humanidades (Universidad del Desarrollo) hizo entrega de más de 200 libros juntados en la campaña “Dona un libro”.

por Universidad del Desarrollo



Con la acción en conjunto de la Facultad de Medicina CAS-UDD junto a la Facultad de Educación y Humanidades, a través del Centro de Humanidades, se entregó alrededor de 200 libros a la Casa de la Cultura de San Ramón.

 Los textos fueron recolectados en la exitosa campaña “Dona un libro” que se realizó entre los meses de abril y mayo en dichas facultades. Las cajas ubicadas en puntos estratégicos de cada campus recibieron la donación de libros por parte de estudiantes, docentes y administrativos.


El director de la casa de la cultura, José Cáceres, destacó la acción y agradeció a cada una de las personas que aportaron con un libro, ya que la biblioteca de la comuna tenía un déficit en sus estantes.




“Muchas gracias por la donación es muy importante, pues la mayoría de los textos irán a la biblioteca comunal y otros los enviaremos a los colegios que los necesitan con urgencia”, dijo José Cáceres.


24 May 2012  


No hay comentarios:

Publicar un comentario