domingo, 3 de junio de 2012

"Funan" a mujer que maltrata a sus vecinos en San Ramón

por Publimetro

Una situación similar a la que se vivió en Peñaflor donde un vecino que mostraba sus genitales y tiraba fecas a los niños fue asesinado, se vive en la comuna de San Ramón, lugar donde una mujer fue enfrentada por sus vecinos por supuestos maltratos.

Una veintena de habitantes de la calle Emiliano Figueroa de esa comuna se pararon afuera de la casa de Margot Arenas cansados de la conducta de la mujer. 

Según denuncian los vecinos, Arenas no tiene alcantarillado por lo que tira orina y fecas a la calle y no deja que los niños jueguen en el frontis de su casa.

Varias de las personas que habitan ahí, incluso niños, habrían sido demandados por la mujer por cosas como hacer un asado o mucho ruido.

Los manifestantes se pararon en el frontis de la casa de la mujer aburridos de las constantes demandas que reciben y la insalubridad que genera la mujer lanzando sus desechos a la calle.

Familiares de Arenas salieron a defenderla y hablar con los vecinos, pero la mujer no se apareció.


Publicado 15:54 h. 29-05-2012
Fuente:
http://www.publimetro.cl/nota/cronica/funan-a-mujer-que-maltrata-a-sus-vecinos-en-san-ramon/xIQleC!lYTA0qylxvpZw/



VIDEO:




por Mega / Miércoles, 30 de Mayo 2012 

Cobertura de programa "Mucho Gusto" en el siguiente link:

http://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/denuncias/denuncia:-acusan-a-vecina-de-violenta-html




Dudas:

- Si efectivamente esta vecina tiene problemas de convivencia con el barrio, y es a causa de un problema de salud mental, existiría alguna instancia que pueda prestarle ayuda psicológica ya que su problema "individual" se ha transformado en un problema "público"?

- Alguien sabe por qué realmente no se ha solucionado este problema de alcantarillado?

- Con fecha 04 de junio de 2012, ya está todo ok y "gracias a Mega y otros medios" se solucionó el problema? 



Estaremos atentos al seguimiento de éste y otros casos de nuestra comuna, así como agradecemos cualquier información oficial al respecto.

RSR




No hay comentarios:

Publicar un comentario